Sobre Nosotros

Cercados PVC

Sobre Nosotros

Expertos en lo que hacemos

Cercadospvc.com nace del deseo de apostar por la máxima calidad e innovación en cerramientos de PVC, comprometidos con un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente cuidando él más mínimo detalle.

Nuestro sistema de fabricación cuenta con las más avanzadas tecnologías que, unido a nuestros proveedores, nos permite obtener una gama de productos con altísima calidad y resistentes al paso del tiempo.

La misión de Cercadospvc está dirigida a consolidar como un referente en el mercado de cercados para jardín, innovando continuamente para brindar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

info@cercadospvc.com

El PVC

Material con Historia

0 +

Durante más de 50 años, el PVC ha tenido mucho éxito en todo el mundo. Hoy en día, este material versátil es uno de los materiales plásticos más importantes reconocidos internacionalmente y probados en el mercado. Los productos de PVC a menudo son rentables en términos de compra y mantenimiento.

La industria europea del PVC ha mejorado constantemente sus procesos de fabricación en los últimos años. Esto es especialmente cierto para las formulaciones de PVC. Por lo tanto, ha habido cambios considerables en el uso de estabilizantes y plastificantes. Además de ser reciclables, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente.

El PVC se puede convertir en varios productos de varias maneras. La gama abarca desde ventanas aislantes térmicas que ahorran energía hasta tuberías robustas y pisos fáciles de limpiar. Aproximadamente el setenta por ciento de los materiales de PVC se utilizan en el sector de la construcción, muchos de los cuales son productos de larga duración.

Los productos de PVC usados son demasiado buenos para tirarlos. La industria europea del PVC ha organizado un sistema de recuperación para los productos de PVC más importantes con el fin de ahorrar recursos valiosos y ha establecido ambiciosos objetivos para el futuro.

Los productos de PVC tienen un buen rendimiento tanto ecológico como social y económico. Esencial para este éxito son los bajos costes del ciclo de vida, la longevidad y la reciclabilidad de estos productos de alta calidad.

Nuestras estadísticas

Calidad demostrada

0 +
Proyectos exitosos
0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia

Noticias de nuestro Blog

Blog

error: Contenido Protegido