Ventanas de PVC

Ventanas PVC Kommerling

Con las ventanas de PVC gane calidad de vida y tranquilidad, además de revalorizar su vivienda.

Están diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones en eficiencia energética y seguridad.

Fabricadas con perfiles Kömmerling con los que obtenemos los mejores valores de estanqueidad, aislamiento térmico y acústico, gracias a su configuración, haciendo de su hogar un entorno agradable, economico y seguro.

 

Las ventanas de PVC Kömmerling aportan:

  • Clasificación Energética A+++.
  • Máximo aislamiento térmico.
  • Máxima protección frente al ruido.
  • Ahorro energético. 
  • Certificado de garantía  de 10 años.
  • Máxima resistencia y seguridad.
  • Cajón de persianas con aislamiento reforzado.
  • Más de 100 colores y acabados.

Además de una amplia gama de colores, disponemos de varias tipologias:

Practicable

Independientemente de sus dimensiones las ventanas practicables son cerramientos caracterizados por tener manillas solo al interior de la vivienda que permiten el accionamiento del herraje. Ofrecen eficiencia y estanqueidad, se ajustando a cualquier necesidad de seguridad y accesibilidad.

Pivotante

Las ventanas pivotantes son sistema basculante operable sobre un eje central ubicado en los postes verticales. Gracias al sistema de herraje utilizado, permite grandes intervalos de luz. Disponible en forma rectangular o circular.

Plegable

Las puertas plegables ofrecen un alto rendimiento en funcionalidad y transmitancia térmica. Su sistema de hojas múltiples permite una apertura total tanto en interiores como en exteriores, obteniendo grandes espacios de luz.

Corredera

Corredera Las ventanas correderas se adaptan perfectamente donde la funcionalidad es esencial, tienen un sistema de corredera fácil y silencioso. Gracias a su elegante diseño, combinan a la perfección con cualquier decoración y ambiente..

Elevadora-corredera

Las elevadora son ventanas ideales para arquitectura grande y luminosa, alcanzando hasta 6 metros de marco. Su sistema de herrajes garantiza un funcionamiento seguro y un deslizamiento suave con un excelente aislamiento.

Oscilo-Paralelo

Las ventanas oscilo combinan la eficiencia de una ventana abatible con la funcionalidad de una ventana corredera. Su herraje perimetral y sus topes anti palanca atornillados en el refuerzo nos dan un extra de seguridad. Disponible con cerradura y / o manija de doble cara.

Nuestras estadísticas

Calidad demostrada

0 +
Proyectos exitosos
0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia

Seguridad y calidad

El pvc es un material duradero y resistente

Fácil instalación

La instalación es muy simple e intuitiva.

Alma de Acero

En CercadosPVC nuestros productos están reforzados interiormente.

error: Contenido Protegido